Creditomovil vs Kredito24

A continuación queremos poner en el punto de mira a dos financieras muy populares: Creditomovil vs Kredito24, para ver cual de las dos nos ofrece un préstamo rápido con mejores condiciones

Elegir una financiera a la hora de realizar nuestra primera solicitud de crédito no es tarea que deba tomarse a la ligera, motivo por el que queremos que conozcáis a fondo todas y cada una de las condiciones que nos ofrecen empresas como Creditomovil y Kredito24, para ver cual de las dos es la que consigue ofrecernos un minipréstamo que se ajuste mejor a nuestras necesidades.

Publicidad

Vamos pues a entrar directamente en materia, conociendo en primer lugar las principales características de los préstamos de Creditomovil.

¿Qué nos ofrece Creditomovil en sus micropréstamos?

Creditomovil, creditosrapidosyfaciles.com

Logotipo de Creditomovil

  • Préstamos rápidos de hasta 700 euros (límite de 300 euros para primeros clientes)
  • Plazos de devolución entre 5 y 45 días (30 si se trata de préstamos inferiores a 500 euros)
  • Muy rápidos, nuestro crédito en menos de 15 minutos
  • Sin aval

Por ejemplo, encontramos que un minipréstamo de 150 euros a 30 días, tendría unos intereses de 52, 86 euros, por lo que el total a devolver sería de 202,86 euros.

Entre los requisitos principales que Creditomovil nos pide para realizar con éxito nuestra solicitud de préstamo, encontramos:

  • Tener entre 25 y 70 años de edad
  • No estar en ASNEF (ni ficheros similares)
  • Disponer de una cuenta bancaria en España de la que seamos titular
  • Las personas extranjeras deben tener la residencia legalizada en España

Kredito24 vs Creditomovil, creditosrapidosyfaciles.com
 

¿Y Kredito24?

Kredito24

Logotipo de Kredito24

  • Créditos de hasta 750 euros
  • Plazos de devolución de hasta 30 días como máximo
  • Préstamos con ASNEF
  • Sin aval

Por ejemplo, en un préstamo por valor de 150 euros para devolver en un máximo de 30 días, vamos a encontrarnos con que Kredito24 nos cobra unas comisiones de 52 euros, por lo tanto, el total a  devolver sería de 202 euros (TAE del ejemplo 3.752,3 %).

Además, entre sus requisitos encontramos:

  • Tener más de 18 años
  • Disponer de un número DNI o NIE válido
  • Ser el titular de la cuenta bancaria en la que recibiremos el préstamo
  • Las personas extranjeras deben tener la residencia legalizada en España.

Kredito24 vs Creditomovil, creditosrapidosyfaciles.com

 

Aquí para ir a la ficha de Creditomovil

Aquí para ir a la ficha de  Kredito24

Aquí para ver otros mini préstamos fáciles
 

¿Cuáles son las diferencias que encontramos entre los préstamos rápidos de Creditomovil y Kredito24?

Ahora que ya conocemos las claves básicas que nos ofrecen tanto Creditomovil como Kredito24 en sus servicios financieros, podemos ver que de manera general, las condiciones que ofertan son muy similares, con un servicio impecable de cara al público, que opta por una operación de crédito rápida y ágil que pueda realizarse desde casa, y sin necesidad de demasiado papeleo.

En cuanto a las comisiones que encontramos en ambas financieras, los números que se manejan al contratar un préstamo de 150 euros son prácticamente iguales, con una simple diferencia de unos cuantos céntimos, que a la hora de contratar un servicio de este tipo no resulta determinante.

Hay que resaltar que Creditomovil ganó el galardón anual al mejor minicrédito de 2015 del portal Mini Créditos al Instante.

De manera que, podríamos afirmar que sobre el papel, tanto Creditomovil como Kredito24 ofrecen un servicio y seguridad muy similar, aunque por supuesto, existe una importante diferencia que sí que puede resultar determinante a la hora de elegir una u otra financiera: los préstamos con ASNEF. que Kredito24 trabaja y Creditomóvil no.

Creditomovil-vs-Kredito24

Kredito24, minipréstamos con ASNEF

Cuando vamos a solicitar un préstamo rápido sin tener nómina y, además,  estamos en ASNEF, nos vamos a encontrar con varias empresas financieras que no aceptarán nuestra solicitud de crédito, dado que su sistema no admite que puedan procesarse peticiones a clientes con perfiles de morosidad.

Sin embargo, este no es el caso de Kredito24, una financiera que sí ofrece créditos rápidos con ASNEF y RAI, aunque por supuesto, tenemos que tener en cuenta que nuestro caso será estudiado, y dependerá de la naturaleza de la deuda, así como el total al que ascienda el impago para que nuestra petición de crédito salga adelante con éxito.

Esta es precisamente la diferencia más importante que encontramos entre estas dos financieras, Creditomovil y Kredito24, donde encontramos un recurso ideal para poder solicitar pequeñas cantidades de dinero rápido, tanto si somos trabajadores en activo y contamos con una nómina, como si estamos en paro y cobramos una prestación por desempleo, e incluso, si estamos en listados de morosidad como ASNEF.

Publicidad

Creditomovil y Kredito24, préstamos sin preguntas

Tal y como ya hemos visto a lo largo del desarrollo de esta comparativa, ninguno de los 2 préstamos privados sin propiedad analizados hoy, se pueden considerar como mejor o peor que otro, ya que existen situaciones y perfiles personales particulares, y productos de crédito que se ajustan mejor o peor a ese tipo de situaciones. Al igual que pueden no serte útiles ninguno de ellos, si necesitas dinero en mayor cantidad, por ejemplo un préstamo de 3000 euros o más.

Por lo tanto, antes de realizar nuestra primera solicitud de préstamo, una de las mejores cosas que podemos hacer es buscar mucha información en la red, para saber exactamente cuáles son las financieras que nos van a ofrecer un minicrédito sin preguntas con mejores condiciones, dependiendo, por ejemplo, de si estamos en ASNEF.

Esta debe de una de nuestras principales prioridades a la hora de decantarnos por una u otra financiera: que se ajuste a nuestro perfil como solicitante de crédito, dado que ninguna de ellas va a hacernos preguntas acerca de para qué necesitamos el dinero, o en qué lo vamos a invertir.

No hacer preguntas y respetar al máximo la privacidad de sus clientes es una importante ventaja de los créditos en el acto, por lo que no vamos a tener que dar ningún tipo de explicación a lo largo de nuestra solicitud de préstamo.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *