¿Cómo hago para conseguir un préstamo de 500 euros sin nómina? Teresa-Vigo

¿Se pueden conseguir créditos rápidos de 500 euros sin nómina? Es la pregunta que nos formula Teresa de Vigo.

Actualizado JULIO 2017  La dificultad para conseguir 500 euros sin nómina es algo que a muchos de nuestros lectores les preocupa, y con razón.
 
Nos preguntan muy a menudo, a través de nuestro buzón de contacto, cómo conseguir un préstamo de 500 euros, sin poder aportar un recibo de salarios, o nómina.
 
Hoy vamos a daros la respuesta a esta recurrente consulta.

Publicidad

Para ello, nos valemos del correo electrónico que nos envía una internauta de Vigo, a la que hemos apodado “Teresa” (para guardar su anonimato). Nos alegra enormemente haber podido ayudarla con nuestra respuesta, sobre dónde puede hacerse con un crédito rápido, aunque no tenga nóminas para aportar .

¿Se pueden conseguir un préstamo de 500 € sin nómina? (Teresa, Vigo)

Este es el texto del email de Teresa:

Estimados amigos,

Cómo conseguir créditos rápidos sin nóminami nombre es Teresa y les escribo con la esperanza de que puedan ayudarme a encontrar una financiera de micropréstamos que me conceda un préstamo personal de 500 euros. No quiero extenderme más de la cuenta, pero sí me gustaría explicarles aquí mis circunstancias personales, porque imagino que son determinantes, para saber qué compañía de préstamos se adapta a mí y me preste el dinero que necesito, (500 euros). Quiero evitar dar vueltas innecesarias y, sobre todo, no verme en la obligación de tener que dar un montón de explicaciones (cobro el paro).

“¿Creen qué puedo acceder a quinientos euros si no tengo una nómina?”

Les explico mi situación. Hasta hace poco menos de un año trabajaba como dependienta en una gran cadena, no creo que sea relevante mencionarla.

En mi trabajo aguantamos lo peor de la crisis como pudimos, algunos recortes de horas, despidos de personal eventual…  y, cuando ya las “fijas” nos creíamos a salvo, llegó el mazazo. Me echaron de un día para otro y no he conseguido trabajo todavía, a pesar de que me he movido todo lo que he podido.

El caso es que hasta ahora mis únicos ingresos son los que me ingresa el paro ( cobro algo más de 800 euros) y quiero saber si sólo con esto se pueden conseguir un crédito rápido sin nómina, concretamente de 500 euros.

Sólo quiero añadir que no tengo deudas de ningún tipo, ni figuro en ASNEF, ni en ningún registro de morosos (que yo sepa).

Imagino que esto es relevante, de cara a acceder a préstamos, aunque “sólo” sean quinientos euros.

Gracias de antemano por leer mi consulta, un saludo,

Teresa (Vigo)

Publicidad

Nuestra respuesta a Teresa: Sí, se pueden conseguir préstamos rápidos sin nómina

Estimada Teresa,

Antes de nada, gracias tu confianza y por enviarnos una consulta tan interesante.

En respuesta a tu pregunta, queremos decirte que , que se pueden conseguir 500 euros sin nómina, incluso sin aval.

Y también es cierto que estar en ASNEF suele ser un problema importante, como bien dices. Aun así, unas pocas entidades sí que conceden préstamos con morosidad, pero tienes razón en que no es lo habitual.

A las financieras privadas de dinero rápido (las que admiten ASNEF y las que no) les suele bastar con que tengas un justificante de ingresos (prestación, jubilación, etc. El hecho de que estos ingresos no provenga de una nómina, no suele suponer ningún problema, lógicamente dependiendo de la cantidad solicitada, y teniendo en cuenta que hablamos de minicréditos, como por ejemplo los 500 euros que te interesan a ti. Muy probablemente te bastará con lo que cobras de paro para justificar que puedes devolver el dinero.

Te invitamos a que tú misma compares entre las mejores financieras de créditos fáciles ( muy rápidos, sin papeleos y se hace todo por internet), haciendo clic en el botón bajo estas líneas:

(en la página principal)

creditosrapidosyfaciles.com

 

En cualquier caso, dado que nos escribes preguntándonos nuestra opinión, decirte que creemos que, visto el importe que necesitas y el hecho de que no tienes una nómina, creemos que dos compañías interesantes para ti pueden ser  Kredito24 y Creditomovil (haz clic y verás la ficha resumen de esas entidades). Otras financieras que se adaptan al importe que necesitas, podrían ser Quebueno o Twinero.

De otra parte te recomendamos que no dejes de leer nuestro artículo sobre cómo conseguir un mini crédito gratis, sin pagar intereses (aunque estos sólo llegan a los 300 euros).

Los créditos rápidos, que se han hecho tan populares últimamente, son de gran ayuda ante gastos inesperados, pero suelen resultar bastante caros,  la prensa se hace eco estos días de hasta que punto. Es por ello que, si tenemos la posibilidad de acceder a un pequeño crédito, como parece tu caso, antes hay que comparar, para coger la mejor oferta del momento.

Un abrazo Teresa y  muchas gracias por escribirnos.

 

Préstamos rápidos sin nómina con ASNEF, de 500 euros

Es posible conseguir créditos rápidos sin nómina estando en ASNEFComo decíamos, nuestra amiga Teresa no tenía deudas con nadie, pero sabemos que muchas personas necesitan acceder a minicréditos rápidos sin nómina y, además, están en ASNEF.

Si esta es tu situación (sin nómina y con ASNEF, pero con algún tipo de ingreso mensual) y buscas préstamos fáciles de conseguir, te proponemos la que para nosotros es una de las mejores financieras que conceden micropréstamos con ASNEF: Cashper. Sigue el enlace y accederás a la ficha con toda la información.

Microcréditos sin aval

Sin aval y sin nómina, también puedes tener un crédito rápido

Sin aval y sin nómina, también puedes tener un crédito rápido

Obtener créditos rápidos sin nómina y sin aval, otra de las cuestiones que más formulan nuestros lectores. No nos cansamos de repetirlo: SE PUEDE.

Tienes mucha información sobre los préstamos rápidos sin nómina ni aval en nuestro website, pero os recomendamos expecialmente nuestro artículo Cómo consigo un préstamos de 3.000 € si no tengo aval, sobre todo si estás buscando más cuantía que esos 500 euros que Teresa necesitaba. Aunque, todo hay que decirlo, esas cantidades (como 3000 euros o más) ya suelen exigir una nómina, pero perfectamente se pueden conseguir sin aval.

¿No hemos conseguido dar respuesta a tus dudas? Déjanos un comentario aquí  y cuéntanos tu caso.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *