Creditsor Minipréstamos

Creditsor, el buscador de minipréstamos online que encuentra la financiación que mejor se adapta a ti

Creditsor es un rápido buscador de minipréstamos que, en función de tus circunstancias personales, te encuentra el préstamo más adecuado.

CREDITSOR, el buscador de minipréstamos

Haz click para ir a la web de Creditsor

Lo que encontrarás en Creditsor

  • Minipréstamos entre 10 y 300 €.
  • De 1 a 30 días para devolverlo.
  • Creditsor busca por ti entre diferentes financieras de minipréstamos, devolviéndote las opciones que mejor se adaptan a tus circunstancias y todo ello sin ningún coste adicional.
  • Fácil, rápido y seguro.
  • Sin necesidad de aval.
  • TAE consultar.

Requisitos: Tener entre 18 y 55 años. Residir en España. DNI o NIE. Número de cuenta bancaria. No estar en ASNEF. Justificante de ingresos regulares (nómina, pensión, autónomos, etcétera).

A TENER EN CUENTA: Creditsor no admitirá tu solicitud si figuras en ASNEF o cualquier otro registro de morosos. Si ese es tu caso te recomendamos que leas nuestro artículo sobre minipréstamos con ASNEF en España (HAZ CLIC PARA IR) en el que encontrarás otras opciones más adecuadas para ti.

 

Un ejemplo de minipréstamos Creditsor

Si quieres ver una simulación de las condiciones que tendría el minipréstamo que necesitas, te recomendamos que visites la calculadora de préstamos de Creditsor haciendo clic en el enlace bajo estas líneas:

 

Haz clic en este enlace y te llevará directo a la Calculadora de CREDITSOR

 

Y ya sabes que, si necesitas dinero y Creditsor no te sirve porque estás en ASNEF, puedes optar por otras financieras que permiten estar en ficheros de morosos, como es el caso de Cashper.

Creditsor es una gran herramienta, resulta rápido, fiable y te muestra más opciones de minipréstamos que ningún otro, pero si eres de los que prefiere invertir un poco de tiempo y hacer la búsqueda por ti mismo, te recomendamos que te dirijas a nuestro comparador y comiences a buscar la financiera más adecuada para ti:

 

Comparar más mini préstamos

 

Otros usuarios han buscado

Conseguir un préstamo rápido estando en ASNEF o RAI

Prestamos de 3.000 € sin aval, dónde conseguirlo

Préstamos fáciles de conseguir