Creditsor Minipréstamos

Creditsor, el buscador de minipréstamos online que encuentra la financiación que mejor se adapta a ti

Creditsor es un rápido buscador de minipréstamos que, en función de tus circunstancias personales, te encuentra el préstamo más adecuado.

Lo que encontrarás en Creditsor

CREDITSOR, el buscador de minipréstamos

Haz clic para ir a la web de Creditsor

  • Minipréstamos entre 10 y 300 €.
  • De 1 a 30 días para devolverlo.
  • Creditsor busca por ti entre diferentes financieras de minipréstamos, devolviéndote las opciones que mejor se adaptan a tus circunstancias y todo ello sin ningún coste adicional.
  • Fácil, rápido y seguro.
  • Sin necesidad de aval.
  • TAE consultar.

Requisitos: Tener entre 18 y 55 años. Residir en España. DNI o NIE. Número de cuenta bancaria. No estar en ASNEF. Justificante de ingresos regulares (nómina, pensión, autónomos, etcétera). (Los requisitos podrían variar según la financiera que el buscador elija como compatible según nuestro perfil).

A TENER EN CUENTA: Creditsor no admitirá tu solicitud si figuras en ASNEF o cualquier otro registro de morosos. Si ese es tu caso te recomendamos que leas nuestro artículo sobre minipréstamos con ASNEF en España (HAZ CLIC PARA IR) en el que encontrarás otras opciones más adecuadas para ti.

Si quieres ver una simulación de las condiciones que tendría el minipréstamo que necesitas, te recomendamos que visites la calculadora de préstamos de Creditsor haciendo clic en el enlace bajo estas líneas:
 

 
 

Creditsor. ¿Y si no puedo devolver el préstamo a tiempo?

Creditsor es una plataforma online a través de la cual podemos buscar y comparar entre las diferentes entidades financieras del sector de los préstamos rápidos en cuestión de solo un par de clics.

Es por ello que a través de la web de Creditsor podemos encontrar el crédito que mejor se ajuste a lo que necesitamos rápidamente y sin complicaciones dado que su buscador se encarga de hacer todo el trabajo y comparar por nosotros.

Es importante que tengamos en cuenta que en el caso de que se cumpla el plazo de devolución de nuestro crédito y no podamos devolverlo, no será la plataforma de Creditsor la que reclamará la deuda, si no que la encargada de ello será la financiera a la que habíamos solicitado el préstamo.

Esto es debido a que Creditsor funciona como intermediario entre el usuario y el producto final, con el fin de que podamos comparar rápidamente y encontrar el préstamo que mejor se ajuste a nuestro perfil como solicitante.

¿Cómo solicito un préstamo en Creditsor?

Ahora que ya conocemos que nos ofrece el comparador de préstamo integrado dentro de la plataforma de Creditsor, vamos a ver cómo funciona.

Para empezar a comparar entre las diferentes opciones que nos propone Creditsor, tenemos que acceder a su página web, donde introduciremos tanto la cantidad de dinero que queremos solicitar, como el intervalo de días de los que queremos disponer para su devolución.

Una vez hayamos introducido estos dos datos, tendremos que rellenar un sencillo formulario online con una serie de datos personales básicos, con el fin de que Creditsor pueda verificar que toda la información que hemos facilitado es correcta.

Tras esto, tan solo nos quedará esperar a que el buscador de préstamos Creditsor haga su trabajo y encuentre la financiera que nos ofrezca el crédito que mejor se ajuste a nuestras necesidades, para empezar a gestionar directamente nuestra solicitud.

Y ya sabes que, si necesitas dinero y Creditsor no te sirve porque estás en ASNEF, puedes optar por otras financieras que permiten estar en ficheros de morosos, como es el caso de Cashper.

Creditsor es una gran herramienta, resulta rápido, fiable y te muestra más opciones de minipréstamos que ningún otro gracias a su buscador. Sin embargo, si eres de los que prefiere invertir un poco de tiempo y hacer la búsqueda por ti mismo, te recomendamos que te dirijas a nuestro comparador y comiences a buscar la financiera más adecuada para ti:

 

Comparar más mini préstamos

 

Otros usuarios han buscado

Conseguir un préstamo rápido estando en ASNEF o RAI

Prestamos de 3.000 € sin aval, dónde conseguirlo

Préstamos fáciles de conseguir