Consigue hasta 750 euros con Credy

Si queremos encontrar la financiación que mejor vaya con nuestro perfil en solo un par de clics, Credy nos ayudará a conseguirlo

A través de la plataforma especializada en préstamos Credy vamos a poder solicitar hasta un máximo de 750 euros. Seguidamente os hablamos a fondo de sus principales características: ¡sigue leyendo!.


¿Qué me ofrece Credy?

Credy Logo

  • Préstamos rápidos por cantidades de entre 50 y 750 euros
  • Devolución en un plazo máximo de 30 días
  • Buscador que te ayuda a encontrar el crédito que mejor se ajuste a lo que necesites
  • No importa ASNEF o RAI
  • Ejemplo: un préstamo por valor de 300 euros con una devolución a 65 días tendría unas comisiones de 45, 26 euros. Total a devolver: 345,26 euros (TAE del ejemplo 203, 72 %)

Requisitos: A partir de 18 años de edad. Residir en España. DNI o NIE. Número de cuenta bancaria.

Puedes ir a la plataforma web de Credy a través del siguiente botón:

 
 

Quiero saber cómo puedo solicitar un mini crédito a través de la plataforma Credy

Tanto si es nuestra primera vez solicitando un mini crédito a través de Internet como si queremos saber cómo funciona exactamente el servicio de financiación que nos ofrece Credy, a continuación os vamos a contar todo lo que necesitamos saber para que en el momento de llevar a cabo nuestra solicitud, sepamos con qué nos vamos a encontrar.

A la hora de solicitar un préstamo en Credy hemos de saber que se trata de una plataforma que nos ayuda a buscar y comparar entre las principales ofertas de préstamos del momento, ayudándonos a elegir en solo unos clics aquella que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

De esta manera, para empezar con nuestra solicitud de préstamo en Credy tenemos que acceder en primer lugar a su página web. Aquí encontraremos una herramienta en la que tendremos que introducir tanto la cantidad de dinero que queremos solicitar como el plazo que necesitamos para la devolución del préstamo.

Tras introducir estos dos datos pulsaremos sobre el botón “Solicítalo Ahora” y accederemos a una nueva página con un formulario online que tendremos que rellenar con una serie de datos personales.

Entre ellos encontramos información básica como nuestro nombre completo, DNI o NIE, número de teléfono, situación laboral, etcétera.

Con los datos de este formulario Credy encontrará la oferta de mini préstamos que mejor se ajuste a nuestro perfil, y nos la mostrará en cuestión de segundos.

En resumen, gracias a la plataforma especializada en préstamos Credy vamos a poder acceder a la financiación que mejor se adapte a nuestras necesidades, ahorrando tanto tiempo como dinero.

Credy.¿Qué sucede si no puedo devolver mi préstamo dentro del plazo?

Si queremos conocer la forma en que la plataforma Credy gestiona cualquier posible impago, hemos de saber que tal y como os decíamos a lo largo de los párrafos anteriores, Credy no ofrece servicios de financiación por sí misma si no que se trata de un buscador. Por lo tanto, si nos retrasamos en la devolución de nuestro préstamo la deuda no afectaría directamente a Credy si no que esta se contraería directamente con la entidad en la que solicitamos el crédito.

De esta manera no podemos ofreceros unas características exactas a través de las cuáles podemos conocer la gestión de impagos ya que esta variará según la entidad que nos conceda el préstamo.

¿Puedo conseguir préstamos con ASNEF en Credy?

Ahora que ya conocemos a fondo cuáles son las principales características que nos vamos a encontar dentro esta plataforma, vamos a centrarnos en la siguiente cuestión: ¿también puedo solicitar préstamos con ASNEF en Credy?.

La respuesta es sí, dado que como ya sabemos Credy es una plataforma que según nuestras características como solicitante de préstamo nos ayudará a buscar y encontrar el servicio de financiación que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Por lo tanto, si lo que necesitamos es un préstamo con ASNEF, Credy se encargará de ayudarnos a encontrar aquellas financieras que son compatibles con esta característica.

Otros usuarios también han consultado:

Solcredito   Kredito24   Creditea   Ferratum

Monedo   Creditsor   Moneyman   Moneyman

NetCredit   Préstamo10   QuéBueno   Savso

Dineo   Vivus   Cashper