Dineo vs Twinero, comparativa

¿Qué financiera nos ofrece un micropréstamo mejor, Dineo o Twinero?, vamos a verlo a través de la siguiente comparativa, donde encontraremos los puntos clave de ambas

Un préstamo rápido es un buen recurso al que acudir cuando necesitamos una inyección de dinero extra a final de mes, o cuando aparece un gasto inesperado. Comparar es fundamental, si se quiere ahorrar, como seguro que sabrás. Así que hoy vamos a comparar a 2 financieras para ti, dos potentes entidades que ofertan créditos fáciles por internet. Hoy: Dineo vs Twinero.

En primer lugar, vamos a ver las principales ventajas de cada una de estas dos financieras, en un resumen rápido.

Empezamos con los créditos de Dineo:

Dineo microcreditos

Logotipo de Dineo

 

Préstamos de entre 50 y 500 euros (límite de 300 euros para primeros clientes)
Plazos de devolución de mínimo 5 días, y máximo 30 días
Rapidez garantizada, créditos en 8 minutos
Posibilidad de hacer efectivo nuestro dinero directamente en una tienda Cash Converters
Por ejemplo, encontramos que nuestro primer préstamo en Dineo por una cantidad inferior a 300 euros, nos saldría completamente gratis, es decir, sin pagar ninguna comisión, ya que en la actualidad disponen de una promoción especial para conseguir el primer microcrédito gratis.

Requisitos de Dineo:

✓ Entre 18 y 75 años
✓ Ser residente en España
✓ Ingresos mensuales demostrables (nómina, pension, paro, minusvalía, etcétera)
✓ No estar en ASNEF

Si quieres visitar la web de Dineo, haz clic en este botón y te llevará directamente.

Vamos a ver ahora, qué nos ofrece Twinero:

Twinero logo

Logotipo de Twinero

 

Préstamos rápidos de hasta 600 euros (primeros clientes máximo de 300 euros)
Devolución mínimo 7 días, máximo 30 días
Préstamos con ASNEF
Sin necesidad de aval
Por ejemplo, un préstamo de 200 euros en 30 días, tendría un coste total de 70 euros, por lo que el total a devolver sería de 270 euros.

Requisitos de Twinero

✓ Mínimo de 21 años y máximo de 70 años de edad
✓ Demostrar que tenemos ingresos periódicos, ya sea a través de una nómina, una pensión o prestación de desempleo
✓ Tener el domicilio habitual en España
✓ Que nuestra deuda con ASNEF no supere los 2000 euros
✓Titularidad de la cuenta bancaria donde queremos recibir el dinero

Si quieres visitar la web de Dineo, haz clic en este botón y te llevará directamente.

 

Aquí para ir a la ficha de Dineo

Aquí para ir a la ficha de Twinero

 

¿Qué diferencias hay entre Dineo y Twinero?

Ahora que ya conocemos cuáles son las principales características que nos ofrecen estas dos financieras, en donde se puede conseguir un préstamo sin tener nóminas, podemos ver que pese a que, de manera general y a simple vista, nos ofrecen un servicio muy similar, encontramos importantes diferencias, dado que por ejemplo, mientras que Dineo nos ofrece nuestro primer préstamo de hasta 300 euros gratis (aunque sin ASNEF), Twinero no cuenta con una promoción tan llamativa como esta, aunque sí ofrece créditos estando en ASNEF, por lo que tenemos que elegir según lo que mejor se ajuste a nuestro perfil.

Dineo-vs-Twinero

Entonces, ¿qué préstamo es mejor para mi?

Por lo tanto, en nuestra comparativa de hoy, encontramos que tanto Dineo como Twinero ofrecen un servicio financiero profesional y de total seguridad para el cliente,. Aunque no podemos elegir una de las dos como clara ganadora, que tenga un minicrédito “mejor”. La razón de esto es que es perfectamente posible que para ti sea mejor Twinero (por ejemplo, porque estés en un fichero de morosidad) o lo sea Dineo (si no lo estás y además es tu primer mini crédito, ya que te sale gratis)

¿Cómo funcionan los créditos rápidos?

Independientemente de que decidas solicitar a Dineo, a Twinero, o a cualquier otra financiera, el funcionamiento de los créditos rápidos es muy similar, por lo que esta explicación vale para cualquiera de los expuestos en nuestro tablero de comparador, situado en la página principal de Créditos Rápidos y Fáciles:

En primer lugar, una de las cosas más llamativas que encontramos en las financieras online, es que operan de manera completamente telemática, sin papeleos, sin aportar avales como propiedades o viviendas y, si se elige bien (de ahí la importancia de utilizar un comparador, como el nuestro) pueden salirte a un precio razonablemente bueno. Además, podemos realizar todas las gestiones desde la comodidad de nuestra casa, a través del ordenador, tablet, o smartphone.

La cantidad que se puede solicitar, varía de una financiera a otra (hablando en general), no obstante se sitúa como media un tramo que va desde los 50 euros a los 700 euros. Las cantidades más solicitadas se mueven entre créditos de 300 a 400 euros, según la época del año. Lo que no quita que algunas entidades lleguen a superar los 3.000 euros, como es el caso de Cofidís, que concede hasta 6.000 euros.

Ya sé cuánto dinero voy a solicitar, ahora ¿qué hago?

Una vez hayamos elegido cual es la financiera con la que queremos realizar una solicitud de crédito, accederemos a su página web, donde en la portada podemos encontrar una sencilla calculadora, que nos dirá rápidamente qué es lo que nos pueden ofrecer. En ella se introduce la cantidad a solicitar y el tiempo en que lo queremos devolver. Junto al resultante que aparece cuando lo hacemos, figurarán los datos de la simulación: Precio final, TAE, plazo de devolución, etc.

Llegados aquí, tenemos que cumplimentar un pequeño y sencillo formulario, donde por norma general introduciremos datos como nuestro nombre completo, nuestro documento DNI o NIE, número de teléfono, correo electrónico, etcétera.

A través de este formulario, la financiera con la que hayamos decidido realizar la solicitud, se encargará de analizar nuestro perfil y contrastar nuestros datos, para valorar si aceptar o denegar el crédito.

Después de esto, lo único que tendremos que hacer es esperar la respuesta por parte de la financiera, la cual, por norma general, no suele tardar más de unos minutos. Una vez tengamos la respuesta, que el dinero del minicrédito aparezca en nuestra cuenta, será también algo que no tardará en hacerse efectivo y estar a nuestra disposición.

 

 

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *