¿Cómo y dónde puedo conseguir un crédito o un o préstamo sin aval?

Los préstamos sin aval se están convirtiendo en un popular servicio financiero al que recurrir cuando necesitamos tener acceso a dinero rápido

Solicitar nuestro primer préstamo sin aval, para cubrir esos gastos inesperados que se presentan en el momento más inoportuno del mes, es un recurso al que podemos acudir de manera muy sencilla, realizando unas rápidas gestiones a través de nuestro ordenador sin necesidad de tener que salir de casa, ya que son muchas las entidades financieras que nos van a ofrecer préstamos sin aval y sin nómina, por pequeñas cantidades de dinero.

Publicidad

A lo largo de este texto vamos a responder a una consulta que nos enviaba uno de nuestros usuarios, que nos escribía:

“¡Buenos días! Mi nombre es Ramón J. y estoy buscando información acerca de los créditos sin aval y sin nómina. ¿Me podríais informar acerca de cuáles son las financieras que ofrecen préstamos sin aval? Necesito 200 euros. ¡Muchas gracias!”

Préstamos sin aval

¿En qué financieras puedo conseguir un micro préstamo sin aval y sin nómina?

La pregunta que nos hace nuestro usuario va directa al grano: Ramón J. busca información acerca de los préstamos sin aval, ya que necesita conseguir 200 euros. Acto seguido vamos a ver pues todas y cada una de las financieras que ofrecen créditos rápidos sin necesidad de avalista y sin nómina.

Creditomovil

 

Empezamos con Creditomovil, ganadora del premio al mejor minicrédito de 2015, que concede el portal minicreditosalinstante.com. Una financiera que nos ofrece créditos sin aval y sin nómina, por cantidades de entre 50 y 700 euros (aunque con limitación para primeros clientes de hasta 300 €), para devolver hasta en un máximo de 45 días.

Dineo

La siguiente entidad es Dineo, quien también facilita el acceso a micro préstamos sin aval ni propiedades, por cantidades de entre 50 y 500 euros (máximo de 300 euros para primeros clientes) con un plazo de devolución máximo de un mes.

Creditsor

Seguimos con Creditsor, una financiera donde podemos conseguir hasta 300 euros sin aval para devolver en un plazo máximo de 30 días.

Cashper

Los siguientes son Cashper, donde podemos conseguir créditos de entre 50 y 500 euros para devolver en un máximo de 30 días. Además, aparte de créditos sin aval también ofrecen préstamos con ASNEF.

Vivus

Vivus es otra entidad financiera que nos ofrece créditos sin nómina ni aval de hasta un importe máximo de 1000 euros (límite para la primera solicitud de préstamo establecida en 300 euros), donde además podemos tener acceso a nuestro primer crédito gratis.

Twinero

Twinero es otra entidad donde podemos conseguir un préstamo sin aval ni garantía por cantidades de hasta 600 euros para devolver en un plazo máximo de 30 días. Además, también gestiona solicitudes de perfiles con deudas en ASNEF, mientras estas no superen los 2.000 euros.

Kredito24

Kredito24 también nos ofrece dinero sin aval por cantidades de entre 75 y 750 euros para devolver en un plazo máximo de 30 días. También ofrece minicréditos con ASNEF.

Mini préstamos sin aval ni garantía, ¿qué son exactamente?

En la consulta que nos enviaba nuestro usuario vía correo electrónico, vemos que nos pregunta directamente acerca de los mini préstamos sin aval ni garantía, un servicio financiero que nos ofrecen la gran mayoría de entidades asociadas al dinero rápido, tal y como hemos visto anteriormente. Este tipo de producto se ha dado en llamar, entre otras denominaciones, crédito fácil.

Sin embargo, ¿qué son los préstamos sin aval exactamente?, ¿es lo mismo, por ejemplo, solicitar un crédito rápido sin aval de 500 euros, que un préstamo de 500 euros sin nómina?, son algunas de las preguntas que nos pueden venir a la mente a la hora de solicitar un micro crédito, y a las cuáles vamos a tratar de dar también respuesta a continuación.

Cuando tratamos de explicar qué son los mini préstamos sin aval y en qué consisten, hemos de tener muy claro qué es el aval en cualquier operación de crédito.

El aval es una garantía de pago por la cual, en el caso de que el deudor no pueda cumplir la obligación de pagar (en el caso que nos ocupa, se trataría de devolver el importe del préstamo solicitado), aparece una tercera persona en el contrato de servicios que tendrá que responder por nosotros, y hacerse cargo de la deuda en nuestro lugar. En un ejemplo práctico, el aval sería una persona física (puede tratarse de un familiar cercano, un amigo, o lo que creamos conveniente) quien aparecería en el contrato de crédito como avalista, y quien a su vez estaría dispuesto a devolver el dinero de nuestro préstamo sin garantía en el caso de que nosotros no pudiéramos.

Créditos rápidos con ASNEF y sin aval

Prestamos-con-ASNEF-y-sin-aval

Una de las características, que más llama la atención a los usuarios que van a buscar información sobre los préstamos rápidos por primera vez, son todas las facilidades que este producto de crédito nos da en el trámite y es que, en contraposición con lo que podemos encontrar en las entidades bancarias convencionales donde tenemos que rellenar una gran cantidad de papeleo, presentar nómina, contrato de aval, etcétera, las financieras  rápidas no necesitan de toda esta documentación para poder gestionar nuestra solicitud.

La facilidad con la que estas entidades ofrecen créditos sin aval y con ASNEF puede llegar a sorprender. Sin embargo, no debemos de olvidar que la mayoría de financieras rápidas ofrecen créditos por cantidades de dinero pequeñas (por norma general este tipo de minicréditos no superan los 300 euros), en los cuáles manejan altos intereses con los son capaces de asumir el “riesgo” de la inversión.

De manera que sí, podemos acceder a préstamos sin aval y con ASNEF, y se trata de una operación completamente segura y sin condiciones escondidas en la letra pequeña del contrato. Lo único que nos debe de preocupar es el poder devolver el importe de mini préstamo en el plazo que hemos elegido, siendo previsores y apostando por un consumo responsable de los productos de dinero rápido para no acumular más deudas y deteriorar nuestra situación económica.

Préstamos sin aval para autónomos

Creditos-sin-aval-para-autonomos

A lo largo de los párrafos anteriores ya hemos visto en qué consisten los préstamos sin aval, y en qué financieras rápidas podemos solicitarlos. Sin embargo, también tenemos que contemplar los préstamos para autónomos, productos financieros a los que los emprendedores pueden tener acceso a la hora de conseguir financiación para sus proyectos empresariales.

Este recurso es muy valioso para todos aquellos emprendedores que tengan una buena idea y no tengan los suficientes recursos económicos para llevarla a cabo, ya que un crédito sin aval para autónomos les permite empezar a dar los primeros pasos, sin tener que recurrir a terceras personas como avalistas.

Un buen ejemplo de préstamo sin aval para autónomos es el Crédito Proyecto de Cofidis, donde podemos conseguir un crédito de entre 4000 y 15000 euros a devolver en plazos personalizables según nuestras necesidades en un máximo de 48 meses, para nuestros proyectos, sin necesidad de garantía ni aval, y con la seguridad que nos ofrece una empresa financiera de la talla de Cofidis.

Créditos sin aval ni propiedades a mi nombre ¿también los puedo solicitar?

Cuando necesitamos dinero rápido, lo más habitual es que queramos gestionar la solicitud de nuestro crédito de la manera más ágil y veloz posible, sin necesidad de tener que contactar con un avalista como garantía de pago o disponer de una propiedad, una característica que hace de los préstamos sin aval un recurso muy atractivo al que recurrir.

Sin embargo, hay un detalle que todavía no hemos contemplado, y es que a la hora de solicitar un préstamo en el acto sin avalista, este aval no tiene por qué tratarse exclusivamente de una persona física. Cualquier tipo de propiedad que esté a nuestro nombre también puede ser utilizada en cualquier operación de crédito. De manera que si, por ejemplo, utilizamos nuestra casa o coche como aval en el caso de que no poder hacer frente a los plazos de devolución del crédito, la entidad financiera se quedaría con nuestra propiedad.

Entonces, ¿puedo solicitar un crédito sin aval ni propiedades? por supuesto que sí, ya que en todas y cada una de las financieras que hemos enumerado a lo largo de este texto y que nos ofrecen préstamos sin aval, no requieren para la operación ningún tipo de garantía: ni en forma de avalista como persona física, ni en forma de propiedades que avalen la operación.

Publicidad

Mini préstamos sin aval, ¿cómo solicitarlos?

Ahora que ya conocemos a la perfección qué son los préstamos sin aval y en que consisten, tan solo nos queda abordar la mejor manera de solicitarlos a través de una financiera rápida. No es demasiado importante, hasta ciertas cantidades, si tienes pensado pedir 200 euros (como nuestro amigo internauta) o más de 3000 euros, los pasos a seguir son muy similares, por no decir idénticos.

Al igual que cualquier otro servicio de crédito, antes de elegir una entidad financiera a la que solicitar nuestro mini crédito sin aval, hemos de realizar un estudio previo, comparando entre las diferentes financieras con el fin de encontrar el mejor préstamo según nuestro perfil, y que mejor se ajuste a lo que necesitamos.

Una vez tengamos claro en qué financiera encontraremos el mejor mini préstamo sin aval, vamos a proceder a realizar nuestra solicitud. Este proceso es tan sencillo como en cualquier otra operación de dinero rápido, ya que podemos gestionar todo el trámite a través de Internet con total seguridad, y con la garantía de que en menos de una hora tendremos todo el proceso cerrado y en la mayoría de los casos, el dinero del crédito sin aval ingresado en nuestra cuenta corriente.

Tienes una exposición de todas las principales financieras online en nuestra página principal.

Puedes ir pulsando este botón.

 

 

 

Publicado en Uncategorized.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *