¿Dónde se puede conseguir un crédito si no tengo nóminas?

Hoy hablaremos de dónde puedes conseguir un crédito si tu situación actual es que no tienes nómina, y puede que incluso tampoco aval.

“Dónde conseguir un crédito sin nóminas” es una nueva consulta llegada a nuestro email que, estamos seguros, interesará a muchas personas.
 
La pregunta es clara y directa al grano, vamos con ella:
 
“Hola
 
Quiero consultarles cómo puedo conseguir un crédito pequeño. Cobro desempleo, no tengo nóminas
 
Gracias
 
Bernardo”
 
Si es tu caso, quédate con nosotros y trataremos de darte justo la información que buscas.
 

Publicidad

Francamente, Bernardo tampoco nos lo pone tan difícil con su pregunta. Las nuevas entidades de crédito que operan en internet con los llamados micro préstamos urgentes, también conocidos como minicréditos, tienen como punto de diferenciación una serie de ventajas que hacen plausible la idea de pagar unos intereses más altos, a excepción de la oferta de créditos rápidos gratis, beneficiándonos de la rapidez que, sus escasos requisitos y nulo papeleo, nos proporciona.

Estos productos financieros se conceden, según los casos, incluso estando en listados de morosidad, no disponiendo de avalista y/o, como es el caso que nos ocupa hoy: sin nóminas.

Prestamos sin nominas

Entonces, ¿es cierto? ¿Se puede conseguir un préstamo si no tengo nómina?

Desde luego que es cierto. Pero no cualquier entidad de crédito te sirve, si no tienes un recibo de salarios (o nómina). Tienes que solicitarlo a quien hace esta excepción ya que, como te habrás imaginado, no es algo muy habitual, o no lo era hasta hace poco tiempo.

Si careces ingresos por trabajo, bien puede servirte, por ejemplo, una prestación, jubilación, desempleo, etc. Se trata de justificar que recibes dinero cada mes. Y, aunque por supuesto siempre es preferible disponer de nóminas, no es condición indispensable. Otro tipo de ingresos, como los mencionados, te valen siempre que sean constantes mes tras mes.

La crisis económica ha mermado enormemente la capacidad de crédito de las familias, creando a su alrededor necesidades que ya no había manera de colmarlas en la banca tradicional.

Todo el mundo sabe lo que ocurre si vamos a nuestro banco y solicitamos, por ejemplo, un préstamo de 3000 euros (como nos contaba Pedro, de Sevilla)  y no podemos aportar un justificante de ingresos, fundamentalmente las nóminas, además de contrato de trabajo, para que miren la duración.

Muy difícil, por no decir imposible, lograr un pequeño capital (recordemos que estamos hablando de préstamos muy pequeños, con una media de 300 euros) sin los mencionados requisitos.

DE TU INTERÉS

www.creditosrapidosyfaciles.com

En Créditos Rápidos y Fáciles hemos reunido para ti, préstamos que sí se conceden, aunque no se esté trabajando en este momento. Puedes solicitarlos cobrando una prestación, jubilación, subsidio…etc. Te ofrecemos un pequeño resumen con la posibilidad de o bien ampliar la información (sin salir de nuestra web), o ir directo a la financiera que elijas.

¿Cómo lo avalo? No tengo propiedades y estoy en ASNEF.

Una situación muy habitual, lamentablemente. No pienses que las financieras no cuentan con ello, es demasiada gente la que necesita préstamos rápidos con ASNEF y sin propiedad alguna para avalar.

Publicidad

El caso es que tampoco serviría de nada que vayas presentando, por ejemplo, la escritura de tu casa, ya que estamos hablando de pedir un crédito por cantidades muy modestas. En el caso de no poder devolverlo, es tan mínimo el capital (por ejemplo, un crédito de 500 o 600 euros, pongamos por caso) que, obviamente, ningún juzgado aceptaría como razonable que se pretenda el embargo de una propiedad, que seguro tiene un valor muchísimo mayor que la cantidad que podamos deber por un minicrédito.Información créditos sin necesidad de nóminas

Así pues, no es necesario avalar con una propiedad, ni siquiera las financieras te aceptarían ese tipo de aval (teniendo siempre en cuenta que nos referimos a las financieras de mini créditos por internet).

Con esta aclaración, no queremos animar a nadie a que no devuelva su crédito basándose en esta premisa, desde luego. Aunque no nos pidan aval, los intereses por mora, que se acumulan cuando no se devuelve un minicrédito, son muy importantes. Debemos estar seguros de que podemos devolver el dinero a tiempo, ya que si no, el gasto final se incrementará sensiblemente.

Nos gusta informaros sobre vuestras dudas, pero no queremos confundir a nadie. No pagar un crédito trae consecuencias aunque no se lleven nuestra vivienda por haber pedido 400 euros a una financiera.

Eso sí, un buen pico en intereses sí que nos caerá en el caso de que no cumplamos nuestra parte del acuerdo. En Créditos Rápidos y Fáciles siempre abogamos por actuar con responsabilidad, cuando de solicitar dinero, ya sea por internet, en una entidad física o donde consideres oportuno, se trate.

Si de lo que hablamos es de conseguir un crédito sin nóminas, estando en el ASNEF o RAI, esa ya es otra cuestión

Aquí sí que se cierran nuestras posibilidades mucho más, pero aún hay entidades que conceden préstamos estando en ASNEF. Nos gustaría que fueran más de las que hay pero, de momento, al menos hay alguna. Si necesitas dinero urgente, pero estás incluido en alguno de estos ficheros, no desesperes. Porque estás a tiempo de arreglarlo utilizando los servicios de una financiera, que no de importancia a este problema de estar en un fichero de morosidad.

Un buen ejemplo de financiera que concede mini préstamos fáciles, con ASNEF o RAI, sería Twinero  (haz clic para ir a su ficha), la financiera antiguamente denominada Viasms, que concede crédito a personas con anotaciones en ASNEF, si estas son inferiores a 2000 euros.

Antes, estar en un fichero de morosidad nos eliminaba cualquier opción de conseguir financiación, no digamos ya sin nominas.

Te recomendamos que, aunque hoy resuelvas el problema, te informes de cómo borrarte de ASNEF, o saber si continuas apuntado. Un artículo que te puede guiar es el que la web Mini Créditos al Instante ha publicado sobre cómo salir de ASNEF .

Ya sabes que sí es posible conseguir dinero, aunque no tengamos unas nóminas para justificar. Dejamos los comentarios abiertos, para cualquier cosa que consideres decir o preguntar.

 

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *