Kredito24 vs Cashper – Comparativa, resumen y opiniones

En la siguiente comparativa vamos a ver a dos entidades financieras tan populares como Kredito24 y Cashper, para ver a fondo qué nos ofrecen en sus productos de crédito

Tanto Kredito24 como Cashper son dos financieras afincadas en España que, con sus créditos rápidos con ASNEF, buscan ofrecer el acceso a micropréstamos, para cubrir gastos inesperados, cuyas características principales y requisitos vamos a ver a continuación.

¿Qué podemos encontrar en los minicréditos de Kredito24?

Kredito24

  • Préstamos de entre 75 y 750 euros
  • Plazos de devolución de entre una semana y 30 días
  • Empresa muy fiable
  • Préstamos con ASNEF

Por ejemplo, en un crédito de 150 euros a devolver en 30 días, encontraríamos unas comisiones de 52 euros, por lo que el total a devolver sería de 202 euros

¿Cuáles son los requisitos de Kredito24 para acceder a un préstamo?

Entre los requisitos que necesitamos cumplir para que nuestra solicitud de préstamo en Kredito24 sea aceptada, encontramos condiciones como por ejemplo, ser mayor de edad, ser residente en España, y disponer de la titularidad de una cuenta corriente (en la cual recibiremos el dinero del préstamo solicitado).

Puedes hacer click en el siguiente botón para acceder directamente a la página de Kredito24:

Cashper, ¿qué nos ofrece en sus préstamos?

Pasamos ahora a ver cuáles son las principales características que nos ofrece Cashper en sus créditos:

Cashper, Créditos Rápidos

  • Minipréstamos de entre 50 y 500 euros
  • Mensualidades personalizables de entre 15 y 30 días
  • Sin aval
  • Créditos con ASNEF
  • Por ejemplo, en el caso de que queramos solicitar un microcrédito por valor de 150 euros a 30 días, encontraríamos que los honorarios de Cashper serían de 50 euros, por lo que el total a devolver ascendería a 200 euros.

¿Qué requisitos tiene Cashper?

Para poder acceder a un crédito rápido con Cashper, las condiciones son muy sencillas: tener más de 18 años, contar con la titularidad de una cuenta bancaria, residir en territorio español, así como tener un justificante de ingresos mensuales como nómina, jubilación, prestación por desempleo, etcétera.

 

Pulsa este botón para acceder directamente a la web de Cashper

Clic aquí para ir a la ficha de Kredito24
Clic aquí para ir a la ficha de Cashper
Clic aquí para ver todos los Créditos Rápidos

Conclusión, ¿qué préstamo es mejor Kredito24 o Cashper?

Kredito24 vs Cashper
Ahora que ya conocemos más a fondo lo que nos ofrecen tanto Kredito24 como Cashper en sus créditos estando en ASNEF, podemos ver que, en grandes rasgos, ambas empresas financieras manejan cifras y condiciones muy similares, ya que ambas comparten para un minicrédito de 150 euros, unas comisiones muy cercanas: 52 euros en el caso de Kredito24, y 50 euros en el caso de Cashper.

Además, ambas entidades ofrecen créditos con ASNEF y sin nóminas (una prestación, por ejemplo, nos sirve), por lo que en este aspecto siguen estado muy empatadas.

Créditos rápidos para cuando necesites dinero en el acto

Internet se ha convertido en un medio en el que operan una gran cantidad de empresas, una entidad virtual donde las financieras rápidas también han encontrado su lugar, por la facilidad que supone poder gestionar un servicio de crédito desde nuestro móvil o ordenador personal, sin la necesidad de tener que salir de casa.

Esta característica choca con la idea que tenemos de los bancos y entidades financieras convencionales, las cuáles para poder gestionar un préstamo, necesitan una gran cantidad de papeleo, así como un intervalo de tiempo concreto para poder realizar toda la operación.

Este perfil es uno de los grandes atractivos de las financieras de créditos rápidos, las cuáles apuestan por la confidencialidad y la rapidez, y es que cuando solicitamos un préstamo rápido no nos van a hacer ninguna pregunta acerca de para qué necesitamos el dinero ni en qué lo vamos a invertir, eso queda a completa voluntad del usuario y sus necesidades.

Además, también tenemos la característica de poder disponer de nuestro minicrédito en el acto, ya que por norma general no tardaremos más de 20 minutos.

Opiniones sobre Kredito24 y Cashper

Sería estupendo que nos dejéis, en los comentarios de este artículo, vuestras experiencias y opiniones sobre Cashper y/o sobre Kredito24, protagonistas de nuestra comparativa de hoy.

También te pueden interesar estas otras comparativas

Kredito24 vs Creditomovil      Dineo vs Twinero

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *