Kredito24. Condiciones y ventajas de esta popular financiera

Kredito24, una de las grandes financieras, te ofrece su gran rapidez y seguridad en minicréditos

Y, aunque ya sólo por estas dos ventajas merece la pena, Kredito24 quiere darte más razones para que sea tu micropréstamo elegido.

Si estás en ASNEF o RAI van a estudiar tu caso igual. Si la deuda por la que estás en ASNEF no es muy grande, tienes muchas posibilidades de conseguirlo, algo impensable en la banca tradicional.

Kredito24 minicréditos

Click para ir a la web de Kredito24

  • Rapidez: posibilidades reales de disponer del dinero antes de 15 minutos.
  • Confiables: Kredito24 es una entidad financiera de gran prestigio a nivel mundial.
  • Modernos: su tecnología te da rapidez en la concesión y en el ingreso del dinero.
  • Sin nómina, sin aval: tal como suena, con Kredito24 puedes conseguir tu micropréstamo con la prestación de desempleo, la jubilación o pensión, por ejemplo.
  • Cantidad: hasta 750€.
  • Plazo: de 7 días a 30 días.
  • Requisitos: A partir de 18 años. Residencia en España. DNI o NIE. Número de teléfono. Número de cuenta bancaria.

 
 

Préstamos rápidos Kredito24, información sobre impagos

Si solicitamos un préstamo rápido en Kredito24 debemos de saber que una vez se cumpla el plazo para la devolución de este, debemos de devolver el importe total del crédito más los intereses de este, si no queremos generar una serie de gastos extra que aumentarán nuestra deuda.

Si llegado el plazo para la devolución de nuestro crédito rápido Kredito24, se nos aplicarán una serie de intereses por demora equivalentes a un 20 por ciento del total de nuestro préstamo (aplicables a partir de un retraso de 1 día), los cuáles aumentarán a un 25 % en el caso de que nos retrasemos 6 días, un 30 % si nos retrasamos 9 días, un 40 % en un retraso superior a 12 días, y, como máximo, un 45 % del total de nuestro préstamo si nos retrasamos más de 15 días.

Si transcurridas estas dos semanas seguimos sin poder abonar el importe del préstamo, Kredito24 se encargará de trasladar nuestro expediente a una entidad especializada en recobros, a través de la cual se nos añadirá a un fichero de morosidad como RAI o ASNEF, y se procederá al cobro de la deuda a través de la vía judicial.

En conclusión, es importante que antes de solicitar nuestro crédito rápido a Kredito24, hagamos una buena previsión de nuestro presupuesto, para que una vez transcurrido el plazo de finalización de nuestro préstamo, podamos pagar el importe total de este y no generar una deuda que crecerá exponencialmente y que pondría nuestra economía en serias dificultades.

¿Cómo puedo solicitar mi mini crédito en Kredito24?

Ahora que ya conocemos todo lo que podemos encontrar en los créditos rápidos de Kredito24, vamos a ver todo lo que necesitamos saber para realizar nuestra solicitud de préstamo, y es que conseguir un minicrédito en esta entidad, es un proceso fácil y sencillo, que podemos realizar íntegramente desde nuestro hogar, en cuestión de minutos.

En primer lugar, para empezar con nuestra solicitud de mini préstamo en Kredito24, necesitamos acceder a su página web, donde nos encontraremos una comparadora de crédito, en la que tendremos que introducir tanto el importe que queremos solicitar, como la cantidad de tiempo del que queremos disponer para poder devolver el dinero.

Una vez tengamos estos dos datos introducidos, tendremos que pulsar sobre el botón inferior, donde encontraremos la leyenda “Obtén tu oferta”, para pasar a rellenar un sencillo formulario que tendremos que completar con nuestros datos personales, para que Kredito24 pueda tramitar nuestra solicitud y, en cuestión de unos minutos, enviarnos una respuesta informándonos de si ha sido posible concedernos el mini crédito rápido que habíamos solicitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *