Préstamos gratis: financieras que los conceden

Préstamos, el primero gratis ¿existe eso?

La respuesta es que por supuesto que sí existen los mini préstamos “el primero gratis”
En este apartado te mostramos las financieras donde se pueden solicitar.

¿Quién tiene la oferta de Créditos Rápidos Gratis?

ACTUALIZADO JULIO 2017

A día de hoy hay varias financieras con las que puedes conseguir tus préstamos rápidos gratis, sin pagar intereses. La condición es que sea tu primer micropréstamo con ellos. A continuación tienes toda la información.

IMPORTANTE: estas financieras (a excepción de Solcredito) no admiten solicitudes de personas inscritas en ficheros de morosidad, si ese es tu caso visita nuestro artículo sobre conseguir créditos rápidos con ASNEF y encontrarás más información.

Microcréditos Vivus, primero gratis.

Micropréstamos Vivus

Hasta 300 euros sin intereses, si es tu primer préstamo con Vivus.

Si quieres ir directo a la web de Vivus, pincha este enlace

Completa tu información sin salir de nuestra web, visita la ficha de Vivus.

Dineo

Mini créditos rápidos Dineo

Al igual que Vivus, conceden micropréstamos de hasta 300 euros sin intereses.

Si quieres ir directo a la web de Dineo, pincha este enlace

Completa tu información visitando la ficha de la financiera Dineo

Solcredito

Minicréditos Solcredito

Solcredito es un comparador de crédito que nos ayuda a encontrar el mejor préstamo según nuestras necesidades, y donde además también podemos conseguir nuestro primer minicrédito gratis y sin comisiones.

Si quieres ir directo a la web de Solcredito, pincha este enlace

Completa tu información visitando la ficha de la financiera Solcredito

Recuerda que este es sólo un post informativo y que debes leer bien las condiciones de los productos crediticios en la web de la financiera que escojas.

 

Mini créditos, el primero gratis.

Mini créditos, el primero gratis.

Artículo

En estos momentos Vivus, Dineo y Solcredito se desmarcan de las demás financieras privadas de minicréditos al instante, con su oferta permanente de créditos rápidos al 0,0% de intereses (obviamente devolviendo el mini crédito a tiempo), o lo que es lo mismo: El primero de los mini créditos, gratis.

Desde luego es una de las ofertas mas potentes, si no la que más. Sobre todo a partir de que los microcréditos rápidos online, generalmente, no son baratos. Tienen unos intereses altos, pero al tratarse de cantidades modestas de dinero, se pagan con comodidad. Obviamente no iba a ser igual si el préstamo fuera de mucha mayor cuantía. Pero entra en lo razonable, pagar un poco más por tener el dinero rápido y fácil.

Es por eso que se debe comprobar siempre que estamos contratando el que, en ese momento, tenga la mejor de las ofertas. Y…¿puede haber mejor oferta que el primero gratis?, pensamos que no. Quizás sea mejor, puntualmente, uno que se pueda pedir con ASNEF o RAI, para quien necesita que sea así, pero desde un punto de vista general, el primero gratis es la mejor oferta.

Y es que las financieras privadas de microcréditos rápidos online, no son distintas a cualquier otra empresa, con sus ofertas, sus promociones y todos los detalles que conforman la parte comercial y de marketing de una entidad. Y hay que saber aprovechar esa circunstancia. Es algo que ha pasado también con los seguros. Cuando se empezaron a gestionar online, los seguros de coche, vivienda, responsabilidad civil…etc., aparecían tímidamente en internet. Como siempre, cuesta que el usuario vea como algo “normal” gestionar un seguro a todo riesgo, por ejemplo, desde casa, con su ordenador. Pero eso ha cambiado y ahora a todo el mundo le parece de lo más cómodo (porque lo es) gestionar la renovación de nuestro seguro vía online. Lo mismo pasa con los créditos rápidos y fáciles, que el consumidor ya entiende esa comodidad, las pocas preguntas, el anonimato que nos ofrece Internet, y la tremenda rapidez en la gestión. Por la misma causa, igual que ahora usamos comparadores de seguros, también los comparadores de créditos son cada vez más utilizados por los consumidores españoles, que saben que hay que aprovechar la mejor de las ofertas, cuando queremos contratar un préstamo personal online. Y qué mejor oferta vamos a encontrar que los mini créditos, el primero gratis.

Si, por la razon que sea, no te convence esto de los préstamos gratuitos, puedes escoger entre todos los que conforman nuestra selección, que tenemos resumida en la primera pagina de nuestra web y a la que podrás acceder sólo con darle al botón bajo estas líneas.

Esperamos haber resuelto tu duda sobre minicreditos, el primero gratis, y esperamos que contrates el mejor de los préstamos online. Si es así, nuestro objetivo y razón de ser, será cumplido. Estaremos encantados también, de que nos dejéis vuestras opiniones sobre minicréditos y sobre las financieras con las que, finalmente, lo hayáis contratado. Eso ayudará a muchas personas a elegir bien. De antemano muchas gracias.

Publicado en Uncategorized.

3 Comentarios

  1. Pingback: Crédito al consumo fácil.

  2. Pingback: Préstamos fáciles de conseguir

  3. Pingback: Préstamos fáciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *