NetCredit minicréditos

A lo largo de la siguiente entrada os vamos a hablar de NetCredit mini créditos, una financiera donde vamos a poder acceder a préstamos online de hasta un importe máximo de 1.000 euros

Si quieres quieres conocer todas las ventajas de NetCredit , a continuación os contamos todo punto por punto:

NetCredit minicréditos

NetCredit

Click para ir a la página de NetCredit

  • Créditos de hasta 1.000 euros (límite de 800 € en nuestro primer crédito)
  • Muy rápidos, dinero en 15 minutos
  • Sin aval
  • Devolución en plazos de 7 a 30 días
  • No acepta ASNEF

Requisitos: Tener entre 22 y 65 años de edad. DNI o NIE. Residencia en España. Justificante de ingresos mensuales. No estar en ASNEF o RAI. Número de teléfono. Número de cuenta bancaria de la que seamos titulares para recibir el ingreso del crédito.

Puedes acceder a la página web de NetCredit a través del botón que encontrarás aquí abajo:

 

NetCredit crédito online gratuto, ¿son fiables?

Lo primero de todo, comentarte que esta oferta no siempre está activa. Consulta si lo está en nuestro post de financieras que conceden el primer crédito gratis.

Tanto si ya hemos solicitado con anterioridad un préstamo a través de Internet como si va a ser nuestra primera vez con NetCredit créditos online gratis, cuando nos encontramos con una entidad que nos ofrece tantas facilidades en el trámite de un servicio de crédito, creemos que a lo largo del proceso nos vamos a encontrar con letra pequeña que nos terminará dando alguna sorpresa.

Sin embargo en NetCredit mini créditos online gratutos encontramos a una entidad de total confianza, la cual posee una amplia experiencia en el sector de los créditos online, que cuenta con cobertura en 8 países, y con más de dos millones de clientes satisfechos con sus servicios.

Dentro de la gran cantidad de entidades financieras que podemos encontrar en Internet hoy en día, existen muchas con diferentes características que nos ofrecen préstamos bajo diferentes condiciones, las cuáles, y según nuestro perfil, podemos encontrar como más ventajosas en función de lo que estemos buscando.

Por lo tanto: sí, es completamente fiable solicitar un crédito rápido en NetCredit, ya que se trata de una financiera con mucha experiencia, y que pese a que nos ofrezca muchas facilidades a la hora de tramitar nuestro préstamo, nos expone todas sus condiciones y requisitos sin letra pequeña.

NetCredit préstamos rápidos, ¿qué pasa si no puedo devolver el crédito a tiempo?

Antes de solicitar un crédito en NetCredit préstamos rápidos es recomendable que conozcamos la gestión de impagos de la propia entidad, dado que al igual que en cualquier otra entidad de crédito, al aceptar sus condiciones de crédito estamos aceptando también que tenemos que devolver el importe dentro de un plazo establecido que de no ser cumplido generará un progresivo aumento de nuestra deuda y podría terminar generando que nuestros datos personales entraran a formar parte de ficheros de morosidad tales como ASNEF o RAI.

Sin embargo, y con la finalidad de evitar que se generen este tipo de situaciones, podemos solicitar un tiempo extra para la devolución del préstamo. Para ello, NetCredit mini préstamos rápidos pone a nuestro alcance la posibilidad de solicitar un aplazamiento del pago, para lo cual, debemos ponernos en contacto con la propia entidad financiera a través de su teléfono de contacto 910 606 611 para informarles de nuestra situación y pactar una solución que sea beneficiosa para ambas partes.

NetCredit con ASNEF, ¿es posible?

A lo largo de esta entrada ya os hemos hablado acerca de las principales características que nuestro perfil debe tener para solicitar un préstamo en NetCredit. Por lo tanto, extraemos de estas características que en la actualidad no es posible conseguir un préstamo en NetCredit con ASNEF, dado que dentro de los requisitos que necesitamos cumplir para que nuestra solicitud de préstamo sea aceptada se encuentra que no formemos parte de ficheros que estén asociados a morosidad, como se trata de ASNEF o RAI.

Sin embargo que esta característica resulte incompatible con los requisitos necesarios para conseguir un préstamo en NetCredit, no significa que no podamos encontrar otras entidades financieras que sí nos ofrezcan este servicio financiero, ya que conseguir un crédito con ASNEF es algo completamente factible hoy en día, y que no presenta ninguna complicación siempre y cuando sepamos cuáles son las financieras que sí nos pueden ofrecer este tipo de préstamo, de ahí que resulte imprescindible comparar antes de rellenar y enviar ninguna solicitud de crédito.

Por lo tanto, aunque no podamos conseguir un crédito NetCredit con ASNEF, tenemos muchas alternativas, las cuáles podéis consultar en la siguiente entrada de créditos rápidos con ASNEF que os dejamos enlazada.

Entidades que pueden servirte de ayuda si estás en ASNEF:

Kredito24   Monedo   Creditsor   Cashper