Dónde conseguir préstamos para los gastos de la vuelta al cole 2017

Con un préstamo para los gastos de la vuelta al cole podemos afrontar los gastos de septiembre con un extra de presupuesto

En esta entrada respondemos a la consulta que nos envía una de nuestras usuarias, buscando información sobre donde conseguir un préstamo para los gastos de la vuelta al cole. Si este es también tu caso, sigue leyendo, te vamos a contar dónde y cómo conseguir un préstamo para hacer frente a la cuesta de septiembre, donde siempre aparece la llegada del retorno al colegio de nuestros hijos.

Publicidad

“Quiero solicitar un crédito rápido para financiar la vuelta al cole”

¡Hola!, mi nombre es Isabel G. y estoy buscando información sobre entidades en las que pueda solicitar un crédito rápido para financiar la vuelta al cole de mis hijos. Necesito alrededor de 200 euros extra para todos los gastos de Septiembre. Actualmente estoy en ASNEF por una factura de teléfono y no dispongo de aval. ¿Cuáles son mis opciones?, ¡gracias!.

Entidades para solicitar micro créditos para financiar gastos de la vuelta al cole

Aquí vamos a dar respuesta a la consulta que nos envía Isabel, sobre dónde solicitar micro créditos para financiar gastos de la vuelta al cole

1-A través de Solcredito  podemos solicitar préstamos de entre 50 y 800 euros ( con máximo de 3.000 a partir del 2º crédito), sin aval y con devolución de hasta 30 días.

2-Kredito24 es otra de las entidades en las que podemos conseguir préstamos para los gastos de la vuelta al cole por valor de entre 75 y 750 euros, sin aval, y con plazos para su devolución entre 7 y 30 días. Kredito24 también acepta ASNEF (aunque se valorará tanto la cantidad como las características de nuestra deuda).

3-Monedo también nos ofrece créditos estando en ASNEF o RAI  por importes que llegan hasta los 5.000 €. No requiere de aval y nos permite personalizar los plazos de devolución en cuotas a nuestra medida.

Todas las opciones aceptan créditos con ASNEF.

Tanto Solcredito como Kredito24 y Monedo son entidades que nos ofrecen un préstamo para los gastos de la vuelta al cole ajustándose a los requisitos que necesitaba nuestra usuaria Isabel: con ASNEF y sin aval.

Si quieres conocer más entidades financieras especializadas en estos préstamos visita nuestro post sobre créditos con ASNEF y encuentra más opciones. Así mismo puedes ver todos los créditos en nuestra página principal de creditosrapidosyfaciles.com (clic para ir)

TIP:

¿Estás en ASNEF? visita nuestro post sobre cómo salir de ASNEF

Créditos para la vuelta al cole

Créditos para la vuelta al cole

A través de los créditos para la vuelta al colegio podemos conseguir dinero extra de manera sencilla, para hacer frente a todos los gastos que se presentan a lo largo del mes de Septiembre.

Las grandes ventajas de este tipo de servicios financieros residen en la posibilidad de conseguir dinero rápido sin complicaciones, de manera rápida y fácil, y sin la necesidad de que tengamos que cumplir una extensa lista de requisitos.

Tanto si tenemos que invertir más dinero del que teníamos previsto en la matrícula escolar como en materiales, uniformes o libros, a través de un préstamo para los gastos de la vuelta al cole vamos a poder conseguir dinero para cubrir todos estos costes de manera más relajada. Según la prestigiosa web El Economista, la vuelta al cole nos costará 400 € de media por niño, es un gasto de importancia, que duda cabe.

Esto es debido a que al conseguir un préstamo para esta finalidad, no tendremos que cubrir todos los gastos en un solo desembolso. Con un préstamo enfocado a conseguir dinero extra para el retorno al cole vamos a poder conseguir financiación, y devolverla a plazos, o a final de mes.

Además, esta solicitud de crédito cuenta con la ventaja de que puede realizarse íntegramente a través de internet, simplemente adjuntando una copia de la documentación que nos sea solicitada con el fin de verificar que todos los datos que hemos introducido son correctos.

Si quieres saber cómo funciona el proceso de solicitud de los mini créditos para la vuelta al cole, sigue leyendo.

Publicidad

Cómo funciona financiar la vuelta al cole a través de minicréditos rápidos

Financiar la vuelta al cole

Aquí vamos a ver cómo funciona el proceso de solicitud de un préstamo para financiar la vuelta al cole.

Tanto si ya tienes experiencia en los servicios financieros del sector como si eres uno de los usuarios que van a solicitar un préstamo a través de internet por primera vez, aquí vas a poder encontrar un detallado paso a paso con todo lo que necesitas conocer para empezar a tramitar tu solicitud de crédito desde cero.

Para empezar con nuestra solicitud de préstamo para financiar la vuelta al cole, lo primero que necesitamos es elegir una entidad que se ajuste a lo que necesitamos. Es decir, debemos de tener claro cuáles son nuestras principales características como solicitante de crédito.

Entre estas características encontramos detalles como, por ejemplo, el total de dinero a solicitar, la cantidad de días, semanas o meses que queremos para el préstamo, así como el hecho de estar o no en ASNEF u otro fichero de morosidad. Te hablamos de ello más en profundidad en nuestro post Préstamos difíciles

Una vez tengamos claro qué es lo que necesitamos, pasaremos a buscar cuáles son aquellas entidades que mejor se ajustan a lo que necesitamos y comparemos.

Si al igual que nuestra usuaria Isabel necesitamos préstamos de dinero rapido para financiar la vuelta al cole mientras estamos en listados asociados a morosidad (ASNEF), en esta entrada podemos encontrar varias opciones que se ajustan a estas características.

En el caso de que queramos solicitar una cantidad superior a 200 euros, o disponer de un mayor tiempo de devolución, en nuestra página principal podremos encontrar un completo comparador de crédito en el que encontraremos muchas opciones entre las que elegir.

Tras esto, y una vez hayamos elegido la entidad que mejor se ajusta a nuestro perfil, tendremos que acceder a su página web para empezar con nuestra solicitud de préstamo.

Para ello, simplemente tendremos que acceder a su plataforma web e introducir en su simulador de crédito la cantidad de dinero que queremos conseguir, así como el total de días que queremos para su devolución.

Lo siguiente será rellenar un breve formulario online en el que tendremos que introducir nuestros datos personales. Entre ellos, encontramos datos como nuestro DNI o NIE, número de teléfono y de cuenta bancaria y dirección. También tendremos que justificar algún tipo de ingresos, no necesariamente una nómina (aunque es lo ideal), nos puede servir la prestación por desempleo o, por ejemplo los ingresos que provienen de una actividad como autónomos.

A través de estos datos la financiera elegida se encargará de verificar que toda la información que les hemos facilitado para asegurarse de que cumplimos los requisitos necesarios para que nuestro préstamo para los gastos de la vuelta al cole tenga una respuesta positiva.

Una vez hayamos enviado nuestro formulario, solo nos quedará esperar a que la entidad revise nuestra solicitud y nos envié una respuesta informándonos de si nuestro crédito ha sido aceptado.

Como vemos se trata de un proceso rápido, fácil y sencillo que podemos realizar en menos de 15 minutos, cómodamente a través de nuestro ordenador.

Préstamos personales para financiar los estudios

Préstamos personales para financiar los estudios

Llegamos hasta el final de nuestra entrada dedicada a responder la consulta que nos enviaba nuestra usuaria Isabel para conocer más información sobre dónde conseguir préstamos personales para financiar los estudios.

Os hemos ofrecido tres diferentes opciones para conseguir un crédito bajo estas características: Solcredito, Kredito24 y Monedo. Sin embargo, si al igual que Isabel estamos buscando financiación para la vuelta al cole pero tenemos diferentes características como solicitante de préstamo, tenemos a nuestro alcance muchas otras opciones a través de las cuáles podemos conseguir este servicio.

Si queremos consultar cuáles son los rasgos de más entidades en las que conseguir préstamos personales para financiar los estudios, en nuestra página vais a poder encontrar un comparador de crédito en el que recogemos sus principales características y podremos comprobar la información de un vistazo.

Otros usuarios se han interesado por

Créditos online respuesta inmediata   Préstamo de 500 euros

 

 

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *