¿Dónde pedir créditos o préstamos para emprendedores y autónomos?

Los préstamos para emprendedores y autónomos son una buena elección si necesitamos acceder a financiación para empezar o mejorar nuestro negocio

A través de esta entrada, en Créditos Rápidos y Fáciles, te vamos a ofrecer información acerca de los préstamos que en la actualidad están disponibles para emprendedores y autónomos, tanto aquellos que podemos encontrar a través de entidades oficiales para financiación de empresas, como las financieras de capital privado.
 

Préstamos y créditos para autónomos emprendedores, ¿qué son?

Prestamos-y-creditos-para-autonomos-emprendedores

Los préstamos y créditos para autónomos emprendedores son créditos por diferentes cantidades de dinero (las cuáles variará según las necesidades del negocio del solicitante) enfocadas a la creación o mejoras de empresas.

Los préstamos para emprendedores pueden emitirse a través de entidades públicas o privadas y en la mayoría de modelos encontramos una serie de características comunes, como por ejemplo las limitaciones de su cuantía, la cuáles oscilan entre los 5.000 y los 12,5 millones de €, o las condiciones preferentes con comisiones ligeramente inferiores a las de mercado, sobretodo en aquellas subenciones ofrecidas por entidades públicas.

Por lo tanto, los préstamos para emprendedores y autónomos son créditos con los que podemos conseguir financiación para empezar con nuestro propio negocio, o mejorar algún aspecto de este, como es el caso de una reforma.

Créditos para autónomos y emprendedores, ¿dónde solicitarlos?

En la actualidad, tal y como os decíamos a lo largo de los párrafos anteriores, es posible conseguir créditos para autónomos y emprendedores tanto en entidades públicas como privadas, entre las cuáles destacamos la siguientes:

ICO Empresas y emprendedores 2016

Se trata de préstamos enfocados a empresas, autónomos y entidades públicas o privadas (españolas o extranjeras), las cuáles requieran de financiación y vayan a realizar inversiones o crear una nueva empresa ubicada a lo largo del territorio nacional.

El importe máximo por solicitud  y por cliente asciende hasta los 12,5 millones de euros (divisibles en una o varias operaciones de crédito), a un tipo de interés fijo o variable, a los que tendremos que sumar los márgenes añadidos por la entidad a la que solicitemos el préstamo y que serán establecidos según el plazo de amortización del crédito.

Cabe mencionar que los préstamos y créditos para autónomos emprendedores ofrecidos por el ICO también pueden solicitarse por parte de particulares y comunidades de propietarios para la rehabilitación de viviendas ubicadas en España.

Su tramitación se gestiona a través de entidades de entidades de crédito como:
Abanca, Banca Pueyo, Banco Caixa Geral, Banco Cada España de Inversiones, Banco Castilla la Mancha, Banco Cooperativo, Banco Mare Nostrum, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia, Bankinter, Bantierra Nueva Caja Rural Aragón, BBVA, C.A de Ontinyent, C.R. Central, Caja de Ingenieros, Caja Rural de Asturias, Caja Rural de Burgos, Caja Rural de Soria, Caja Rural de Granada, Caja Rural de Jaén, Caja Rural de Teruel, Caja Rural de Zamora, Caja Rural del Sur, Caja Rural de Extremadura, Caja Rural de Navarra, Cajamar Caja Rural, Cajasiete, Catalunyacaixa, Globalcaja, Ibercaja, La Caixa, Liberbank S.A., Microbank, Santander, Santander Consumer Finance, Targobank y Unicaja Banco.

Cofidis Crédito Proyecto

Cofidis Crédito Proyecto

Clic para ir a Cofidis

Otra alternativa de la que disponemos para poder solicitar créditos para autónomos y emprendedores son los que nos ofrece Cofidis con su Crédito Proyecto, donde podemos conseguir hasta un importe máximo de 15.000 para nuestra empresa.

Con Cofidis Crédito Proyecto podemos conseguir préstamos para emprendedores y autónomos de entre 4.000 y 15.000 € y entre sus características encontramos importantes ventajas como la posibilidad de tramitar todo el proceso online a través de Internet, con plazos de devolución personalizables según nuestras necesidades (de entre 1 y 6 años), sin cambiar de banco, y además, sin tener que presentar nómina para que nuestro Crédito Proyecto Cofidis nos sea concedido.

¿Donde solicito préstamos para autónomos y emprendedores con ASNEF?

Préstamos para autónomos emprendedores con ASNEF

En el caso de que ninguna de las dos opciones que os hemos propuesto a lo largo del párrafo anterior con el tipo de crédito que estamos buscando para nuestro negocio, cabe la posibilidad de que nos interese solicitar préstamos para autónomos y emprendedores con ASNEF, los cuáles se encuentran disponibles a través de la financiera Monedo.

Monedo

Monedo

En Monedo vamos a poder encontrar préstamos para emprendedores con ASNEF de hasta 5000 euros, con plazos de devolución de importe personalizable de hasta un total de 48 meses. Además, esta financiera tampoco requiere de aval, y nos permite gestionar todo el trámite a través de su página web, sin necesidad de cumplimentar excesivo papeleo.

Conseguir préstamos para autónomos y emprendedores con ASNEF es un servicio de crédito que se encuentra a la orden del día, y que vamos a poder encontrar en diferentes entidades financieras, aunque es Monedo la que nos ofrece la posibilidad de conseguir una cuantía mayor y, por tanto, la recomendada cuando se necesita dinero estando en ASNEF.

En el caso de que necesitemos un préstamo con ASNEF para nuestro negocio por una cantidad de menor cuantía, puedes consultar nuestro comparador de créditos con ASNEF o RAI, donde podrás encontrar información acerca de todas las entidades que ofrecen préstamos a perfiles que se encuentran asociados a listas de morosidad.

Puedes ver más créditos rápidos con ASNEF en este enlace.

Mini préstamos para emprendedores y autónomos sin aval

Hasta ahora, hemos visto créditos para nuestro negocio por grandes cantidades de dinero, sin embargo, cabe la posibilidad de que necesitemos solicitar mini préstamos para emprendedores y autónomos sin aval por cuantías inferiores, los cuáles podemos encontrar en multitud de entidades que nos ofrecen microcréditos de entre 300 y 500 euros. O bien por cantidades intermedias, como puede ser un préstamo de 3000 euros, por ejemplo. Lógicamente, a menos dinero, más fácil de conseguir.

Estas financieras ofrecen un servicio basado en la rapidez de la solicitud, por lo que si necesitamos solicitar un micro préstamo para nuestro negocio, podremos conseguirlo en cuestión de minutos en una de estas entidades que gestionan préstamos a través de Internet y resultan una buena alternativa a tener en cuenta en momentos en los que se requiere de liquidez inmediata.

Puedes visitar nuestro comparador dedicado a los mini préstamos para emprendedores y autónomos sin aval para encontrar información acerca de todas aquells financieras que te ofrecen este servicio de crédito con el que podrás conseguir liquidez para lo que necesites en cuestión de minutos.

Otros usuarios han buscado

Préstamos privados sin propiedad (sin vivienda)   Necesito 500 euros   Crédito online inmediato

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *