Préstamos rápidos, cómo conseguirlos

Sin duda los préstamos rápidos son lo último en financiación, si de cantidades cortas se trata

Los préstamos rápidos son una forma sencilla de resolver una necesidad puntual de dinero rápido. Te vamos a contar dónde conseguir el tuyo. No tardaremos nada y ahorrarás un montón, quédate con nosotros que empezamos!

Publicidad

En Créditos Rápidos y Fáciles nos encargamos de ofrecerte un servicio de comparador online, donde encontrarás las mejores ofertas, según el momento y según tu situación.
 

Pero, ¿qué son los préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos, también conocidos como créditos, mini préstamos o microcreditos online (a través de internet), son pequeños créditos que se conceden por un breve periodo de tiempo.

Su historia es muy reciente y vienen de tener un gran éxito en países de nuestro entorno europeo, como por ejemplo Reino Unido, Alemania o Francia. Su boom, en cualquier caso, ya venía de los conocidos como préstamos del día de pago, traducido literalmente, nacidos en Estados Unidos.Prestamos rapidos

Allí es muy corriente que las personas soliciten un crédito rápido, de igual manera que si pidieran un adelanto de nómina. Su implantación en Europa, sin embargo, viene de la mano, seguramente, de Wonga, que hizo suyo este mercado en Reino Unido y al que multitud de financieras de capital privado les han seguido.

Hoy en día es muy fácil conseguir dinero rápido, a través de estos micro préstamos que todo el mundo conoce ya.

¿Se puede conseguir un préstamo rápido si estoy en ASNEF o RAI?

Este lastre que significa estar en ASNEF, es obviado por algunas, que no todas, financieras. Es el caso, por ejemplo, de Cashper o Zaimo.

Siempre es un problema cuando se pretende obtener dinero con rapidez y nos encontramos en algún tipo de listado de morosidad, como los ficheros antes mencionados. Por descontado que esto continúa siendo así y que las entidades que te presentamos, que no exigen no estar incluido en ficheros de morosos, son aún muy escasas.

Publicidad

De todas formas, en estos momentos puedes hacerte con un pequeño préstamo rápido si lo solicitas en el lugar adecuado. Sin pérdidas de tiempo, porque nadie quiere esperar para que finalmente se nos comunique que no se nos concede el préstamo por estar en las fatídicas listas de morosos.

¿Son caros los préstamos rápidos?

Desde luego. Los préstamos online no son de ninguna manera baratos, pero sí que puedes aprovechar las distintas ofertas que, por promoción, hacen las entidades financieras que operan online.

¿Se pueden conseguir créditos rápidos si no tengo nómina o aval?

De nuevo la respuesta es SÍ.

Puedes conseguir el preciado crédito sin necesidad de nómina ni el siempre, hasta ahora, necesario aval. Esto es posible porque, al ser cantidades muy pequeñas, no olvidemos que hablamos de prestamos rápidos de entre 50 euros a 700 euros. Aunque existan excepciones, como es el caso de Zaimo, que llega a los 5.000 euros.

Lo que ocurre es que, si vamos a pedir un préstamo rápido de este tipo y no tenemos nómina o aval, es más fácil que no nos lo concedan, que si lo que solicitamos se mueve en cantidades, tomadas como “normales” en este producto, como son 300 euros, 400 o hasta 600 euros.

Basta presentar algún tipo de justificante que indique al prestador que tenemos ingresos todos los meses. Esto por ejemplo puede ser una prestación por desempleo, una jubilación, pensión o cualquier tipo de prestación o subsidio. Siempre, obviamente, sujeto a que a la financiera en cuestión le parezca suficiente aval. Por lo general es suficiente con esto que te comentamos.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *