Savso créditos

Savso es una entidad financiera especializada en los créditos rápidos y fáciles

Son muchas las situaciones que nos pueden llevar a generar gastos urgentes que superen nuestro presupuesto mensual y que necesiten de liquidez económica inmediata, imprevistos para los que los créditos rápidos y fáciles como los que nos ofrece Savso pueden ser una solución muy interesante.

A continuación vamos a ver exactamente que es lo que nos ofrece Savso en sus productos de crédito, así como sus principales características resumidas.

¿Qué vamos a encontrar en Savso préstamos rápidos?

SAVSO

Clic para ir a la página de SAVSO

  • Préstamos rápidos de 100 hasta 900 euros (con limitación de 300 euros para primeros clientes)
  • Pagos fraccionables semanalmente entre 13 o 26 semanas como máximo
  • Créditos rápidos con ASNEF y sin aval (aunque nuestra deuda no puede ser superior a los 500 euros)
  • Ejemplo: un préstamo de 100 euros a 13 semanas tendría unas comisiones de 55,74 €. Total a devolver: 155,74 €

Requisitos: Tener entre 18 y 65 años. Residir en España. Número de cuenta bancaria. Número de teléfono. Tarjeta de débito. Justificante de ingresos mensuales demostrables (nómina, pensión, autónomos, etcétera)

Si te interesan las condiciones de los créditos rápidos de Savso puedes acceder a su web a través del siguiente botón:
 

 
 

Savso crédito. ¿Qué ventajas ofrece?

Los préstamos rápidos de Savso crédito ofrecen una serie de ventajas que comparten muchas similitudes con otras entidades financieras del sector: la posibilidad de conseguir dinero rápido, fácil, sin preguntas, sin aval, e incluso con ASNEF, con el fin de poder hacer frente a el gasto o la inversión que necesitemos.

Sin embargo, una característica que hace de Savso una entidad financiera que ofrece un producto de crédito diferente, es la posibilidad de fraccionar los pagos de devolución de nuestro préstamo semanalmente, en cuotas a 13 semanas (91 días) o a 26 semanas (182 días).Esta característica de los créditos rápidos de Savso contrasta con la tónica habitual de las entidades financieras especializadas en los minicréditos, las cuáles optan generalmente por un solo pago para la devolución del préstamo.

Esta diferencia que encontramos en Savso crédito puede llegar a ser muy significativa, ya que ofrece más comodidad y facilidades para la devolución del importe del crédito online de respuesta inmediata, que pese a que sea por una pequeña cantidad de dinero que no supere los 300 euros, puede devolverse poco a poco, en pequeños pagos fraccionados.

Savso mini créditos. ¿Qué sucede si no puedo pagar a tiempo?

Cuando solicitamos un crédito rápido Savso y vemos que se acerca la fecha pactada para la devolución de este y no podemos pagar, debemos de conocer las condiciones que se nos aplicarán y que aumentarán el importe total que tenemos adeudado.

Las tres primeras cuotas de nuestro minicrédito Savso que dejemos impagadas, tendrán un recargo por valor de 20 euros cada una, por comisiones de recobro. Además, en el momento en el que acumulemos tres cuotas impagadas, la financiera procederá a solicitar la resolución anticipada del crédito, por lo que tal y como consta en sus términos y condiciones, tendremos que devolver el importe del préstamo más comisiones en un solo pago.

Si no podemos hacer frente a este pago y no podemos saldar la deuda, nuestros datos personales así como nuestro expediente serán trasladados a una entidad de gestión de cobro, que se encargará de gestionar nuestra deuda, así como de incluirnos en un fichero asociado a la morosidad, tales como ASNEF o RAI.

Savso, créditos rápidos con ASNEF y sin aval

Después de leer y analizar todas las características de los productos de préstamo de Savso, podemos afirmar que los créditos rápidos sin aval de esta entidad son un producto financiero sencillo de conseguir, si estás pensando “necesito dinero, pero estoy en ASNEF”, debido a todas las facilidades que la financiera pone al alcance de sus clientes: créditos rápidos sin aval, sin nómina, plazos de devolución personalizables, etcétera.

Sin embargo, tenemos que sumar a la posibilidad de conseguir créditos rápidos estando en ASNEF más facilidades todavía, ya que existe también otro tipo de perfil que puede optar por la solicitud de un préstamo en Savso: el que tiene deudas en ASNEF o RAI. Esta opción resulta también muy interesante para todas aquellas personas que tengan deudas y estén en listas asociadas a la morosidad, ya que, debemos de tener en cuenta que esta posibilidad no se encuentra disponible en todas las entidades financieras del sector.

De manera que sí, es posible conseguir en Savso créditos con ASNEF, aunque debemos de tener en cuenta que existen una serie de requisitos que debemos de tener en cuenta: en primer lugar, la deuda contraída no puede ser con otra entidad bancaria, y, en segundo lugar, nuestra deuda no puede superar los 500 euros.

Si nuestro perfil como solicitante de crédito rápido con ASNEF en Savso cumple esas dos características, vamos a poder gestionar nuestra solicitud de préstamo con total agilidad y sin ninún tipo de problema.

Opiniones sobre Savso, comparte tu experiencia con otros usuarios

Si ya has solicitado anteriormente un crédito rápido en Savso, puedes ayudar a otros usuarios contando tu experiencia.

Puedes dejar tu opinión de Savso en los comentarios de aquí abajo, ya que compartir tu experiencia con la financiera será de mucha ayuda para otros usuarios que todavía tengan dudas sobre el proceso, o qué es lo que van a encontrar en esta financiera.

Anímate a dejar tu colaboración y nuestros usuarios te agradecerán todas tus opiniones sobre Savso.

Guardar