Solcredito

Solcredito es una plataforma donde podemos encontrar préstamos personales de manera rápida y fácil

Si necesitamos conseguir dinero rápido y queremos contratar un préstamo personal, Solcredito es una plataforma que nos ofrece este servicio, con minicréditos sencillos de gestionar, claros y sin gastos ocultos que ofrecen una total seguridad a sus clientes. A continuación os vamos a hablar más a fondo de todas y cara una de sus principales características, con el fin de que a la hora de contratar un préstamo personal, sepamos de antemano qué es exactamente lo que nos vamos a encontrar. Hoy, en Créditos Rápidos y Fáciles, el buscador de préstamos de Solcrédito.

Solcredito. ¿Qué nos ofrece en sus préstamos personales?

Solcredito, préstamos personales

Clic para ir a Solcredito

  • Créditos rápidos por cantidades que van de los 50 hasta los 800 euros
  • Posibilidad de devolver el préstamo en un máximo de 30 días
  • Comparador de préstamo que te ayuda a encontrar el crédito ideal
  • Rapidezseguridad, ya que además Solcredito está asociado a la plataforma Confianza Online
  • Primer mini crédito gratis y sin comisiones
  • Minicréditos con ASNEF
  • Préstamos personales sin necesidad de aval
  • Ejemplo: a consultar, ya que dependerá de la entidad que Solcredito elija según nuestro perfil de solicitante.

Requisitos: los requisitos de los préstamos Solcredito son variables, ya que se trata de una plataforma web para comparar créditos, por lo que las condiciones dependerán directamente de la entidad a la que solicitemos nuestro micropréstamo.
 

 
 

Solcredito crédito rápido, información antes de solicitar

Antes de definir cuáles son los principales requisitos Solcredito que necesitamos tener en cuenta para solicitar un crédito rápido en esta plataforma, debemos de tener en cuenta que este buscador no ofrece productos de préstamo por sí mismo, si no que se encarga de recoger las principales ofertas de minicréditos que se encuentran disponibles, para ofrecernos las que mejor se ajusten a nuestro perfil como solicitante.

Es decir, en un caso práctico, cuando accedemos hasta su plataforma web e introducimos en su comparador la cantidad de dinero que necesitamos en nuestro préstamo personal Solcredito, así como el plazo en el que queremos devolverlo, no vamos a obtener una oferta directa, si no que esta plataforma se encargará de recopilar los minipréstamos de otras entidades con las que trabaja, encontrando el préstamo perfecto para nosotros.

Es por ese motivo que no podemos definir los requisitos de Solcredito de manera concreta, ya que según el tipo de préstamo que necesitemos, y nuestro perfil, vamos a seleccionar una financiera, que será la que nos ofrecerá un préstamo personal según la serie de requisitos con los que trabaje.

Sin embargo, de manera generalizada, los requisitos más habituales que vamos a encontrar en las entidades financieras asociadas a Solcredito, son tan sencillos como tener más de 18 años de edad, tener el lugar de residencia habitual en España, o disponer de una cuenta bancaria de la que seamos titulares.

 ¿Cómo gestiono mi solicitud en Solcredito?

Del apartado de requisitos de Solcredito del que os hablábamos a lo largo de los párrafos anteriores, podemos extraer que esta plataforma ofrece una gran variedad de productos de crédito, abiertos a todo tipo de perfiles de solicitante.

Cuando accedemos hasta su página web e introducimos la cantidad de dinero que queremos solicitar en nuestro préstamo personal Solcredito, así como el plazo que necesitamos para su posterior devolución, vamos a poder acceder a diferentes opciones de crédito que, tal y como os comentábamos más arriba, no provienen directamente de Solcredito, si no de otras financieras asociadas a la marca. Sin embargo, esto no implica que debamos de acceder hasta las plataformas en línea de la entidad que nos ofrezca el préstamo personal que más nos interese, si no que Solcredito online nos ofrece la posibilidad de realizar toda la gestión a través de su página web, con todas las facilidades que ello implica, ya que podremos comparar entre diferentes productos de crédito antes de elegir.

De manera que, una vez hayamos introducido la cantidad de dinero que necesitamos en nuestro préstamo de Solcredito así como el plazo para su devolución, vamos a poder gestionar nuestra solicitud de préstamo directamente, por lo que lo único que debemos de tener en cuenta es que necesitamos tener preparados datos personales tales como DNI o NIE, número de cuenta bancaria, etcétera, para rellenar el formulario de solicitud. El servicio crediticio puede tramitarse con ASNEF y sin propiedad.

Mini créditos rápidos en Solcredito. ¿Qué pasa si no puedo pagar a tiempo?

Tal y como ya os hemos comentado a lo largo de los párrafos anteriores, conseguir mini créditos rápidos en  Solcredito es muy sencillo, aunque debemos de conocer que no es una plataforma que ofrezca producto de préstamo por sí misma, si no que se encarga de analizar a las principales financieras del mercado para ofrecernos el minicrédito rápido que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Por lo tanto, cuando solicitamos un mini crédito en Solcredito, estamos utilizando su buscador como un intermediario que nos ayuda a encontrar el producto de crédito que cubre con la mayor exactitud posible nuestra demanda en el momento.

Esta característica implica que, en el momento en el que llegado el plazo de devolución del préstamo rápido no podamos devolver el importe de este, no vamos a contraer una deuda directa con Solcredito, si no que la contraeremos con la entidad financiera en concreto a la que hayamos solicitado el mini crédito rápido.

De manera que, para conocer exactamente cuáles son las posibles consecuencias y comisiones extra que tendremos que pagar en el caso de incurrir en un impago, debemos de conocer los términos de uso de la financiera con la que vayamos a solicitar nuestro micro crédito.

Solcredito con ASNEF

También cabe la posibilidad que a la hora de solicitar nuestro préstamo personal con Solcredito nos preguntemos si podemos tener acceso a este servicio financiero si estamos asociados a listas de morosidad como ASNEF o RAI.

Tal y como ya hemos mencionado anteriormente, Solcredito es una plataforma que no ofrece servicios de crédito por sí misma, si no que funciona a través de financieras asociadas, para las que va seleccionando los perfiles de solicitud que mejor se adapten a sus características.

Es por ese motivo, que si necesitamos tener acceso a préstamos de con ASNEF y RAI, no vamos a tener ningún tipo de problema a la hora de realizar el trámite, ya que como esta plataforma colabora con muchas otras financieras del sector, podrá encontrar una que ofrezca a sus clientes la posibilidad de tener acceso a créditos con ASNEF o RAI.

De manera que, tanto si necesitamos un préstamo en Solcredito con ASNEF, como sin aval, e incluso disponiendo de nómina, este comparador nos va a ofrecer una gran abanico de posibilidades entre las que podremos elegir aquel que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Otros usuarios han buscado:

Préstamo de 3000 euros        Préstamo de 400 euros     Préstamos privados sin aval     Créditos online respuesta inmediata