Zaimo minicréditos

Si estás interesado en contratar un crédito express, una de las empresas más profesionales del sector es Zaimo, una filial de Kreditech, que ofrece a sus clientes un servicio de préstamos rápidos muy sencillo.
Publicidad

Zaimo basa su servicio en la rapidez, apostando por una atención al cliente que le permita acceder al dinero de la manera más rápida posible, convirtiendo sus productos de crédito en algo tan sencillo como cualquier otro tipo de compra que realicemos a través de internet.

Mini créditos Zaimo, creditosrapidosyfaciles.com

Mini créditos Zaimo

A continuación os vamos a hablar un poco más a fondo de los datos que nos va a exigir esta empresa para poder acceder a sus servicios:

(La T.A.E. depende del plazo que firme el cliente y de la cantidad solicitada, consúltalo).

ZAIMO te ofrece:

  • Hasta 5.000 €.
  • Hasta 36 meses para devolverlo.
  • Con ASNEF. Puedes conseguirlo aunque estés en ficheros de morosidad.
  • Seguridad. Disponen de un potente y seguro sistema informático que garantiza la integridad de toda la operación.
  • Versatibilidad. De los pocos créditos fáciles que llegan a los 3 años de plazo para devolverlo.

Requisitos de Zaimo

Para poder realizar una solicitud de préstamo, tenemos que cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser poseedor de un documento nacional de identidad, ya sea D.N.I o N.I.E.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en cualquier entidad nacional.
  • Una dirección de correo electrónico en la que podamos recibir información.
  • Un número de teléfono móvil a nuestro nombre.

Para solicitarlo

En primer lugar tenemos que acceder a la página web de Zaimo y allí completar la solicitud rellenando un formulario con datos personales, rápido y muy corto.

Tras esto, tendremos que esperar nuestro resultado en el proceso de scoring, es decir, la empresa valorará si es viable que se nos conceda el crédito.

Este proceso no debería tardar más de unos diez minutos, por lo que si nuestra valoración es positiva, enseguida recibiremos en nuestro correo electrónico información para completar el registro en Zaimo facilitando nuestro número de cuenta bancaria, así como los diferentes planes para el pago de préstamos que esta entidad nos ofrece.

 SI QUIERES VER QUÉ OTROS MINICRÉDITOS FÁCILES HAY, SIGUE ESTE ENLACE

Por último, llegamos al paso final, en el que la cantidad de dinero que necesitamos será transferida rápidamente a la cuenta bancaria que introdujimos en los pasos anteriores. La transferencia del dinero puede tardar entre 30 segundos y 5 minutos, por lo que en el momento en el que nuestra solicitud sea aceptada podemos afirmar que la recepción de nuestro préstamo se efectuará de manera inmediata.

Cabe mencionar que Zaimo tan solo opera a través de internet, por lo que para poder realizar una solicitud de préstamo debemos utilizar su página web.

Zaimo admite solicitudes con ASNEF

Una gran noticia para muchas personas que se están viendo en esta situación, a causa de la crisis económica: se pueden solicitar con ASNEF. Lógicamente dentro de lo razonable. Si se está anotado en ASNEF por cantidades muy altas, se vuelve más complicado conseguirlo.

Son minipréstamos con ASNEF, sí, pero no en todos los casos. Puedes visitar la ficha de Cashper (haz clic en el enlace para ir), y tener una opción más, si tu caso es que estás en ASNEF.

Publicidad

Teléfono de Zaimo

A diferencia de otras empresas de servicios similares, Zaimo tiene habilitada una línea telefónica de atención al cliente que es únicamente para información o dudas acerca de su servicio, por lo que con esta empresa no podemos contratar un préstamos a través del teléfono. Si quieres ponerte en contacto con la empresa puedes llamar al 93 220 19 74, o escribir un correo electrónico a la dirección info@zaimo.es y sus agentes se encargarán de resolver todas las dudas que les planteemos.

Zaimo posee una política de empresa muy estricta, de manera que, en caso de que nuestra petición de crédito haya sido denegada, simplemente no vamos a poder acceder a la financiación, porque no hemos obtenido la puntuación necesaria en su sistema de cribas.

Esta empresa basa la concesión de préstamos en la responsabilidad, con la pretensión de ayudar a sus clientes con gastos inesperados, de manera que si considera que nuestra situación económica no es favorable para poder devolver el importe prestado, Zaimo evitará ofrecerte su producto, ya que en el futuro existe la posibilidad de que no podamos devolver el total de la deuda, y nos generemos todavía mayores dificultades financieras.

En el caso de que consideremos que necesitamos que Zaimo vuelva a valorar nuestra petición, podemos realizar otra solicitud de préstamo, pero tendremos que esperar un mínimo de 30 días entre petición y petición.

Si aceptan nuestra solicitud de crédito

Si nuestra petición para el préstamo ha sido aceptada siguiendo los pasos que os ofrecíamos un poco más arriba, ahora tenemos que descubrir cómo podemos devolver el importe del crédito para saldar la deuda.

En primer lugar, dentro del contrato que habremos recibido en nuestro correo electrónico con todas las condiciones de la operación, encontraremos una fecha máxima de vencimiento, un tope en el que tenemos que pagar la deuda para que no se nos apliquen intereses de demora que sumen gastos extra al crédito.

Para devolver el préstamo podemos encontrar dos opciones: en primer lugar tenemos la transferencia bancaria, y en segundo lugar tenemos el sistema Trustly.

En la sección “Mi cuenta” dentro de la plataforma de Zaimo podremos encontrar estas dos opciones entre las cuales tendremos que elegir, y donde se nos indicará tanto el número de cuenta en el que podemos realizar el pago, como los pasos a seguir si queremos utilizar el sistema de pagos de Trustly.

Esperamos que hayáis descubierto un poco más a fondo cómo funcionan los créditos rápidos de Zaimo, una empresa que ofrece un servicio impecable.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *